Apps para viajeros

apps para viajeros

¿Usas smartphone o tablets en tus viajes? Aquí te dejo algunas apps para viajeros, que seguro serán de ayuda a la hora de viajar.

Las aplicaciones para smartphones llegaron para cambiarnos la vida. Así como hay aplicaciones para informarnos o entretenernos, también hay algunas que nos facilitan los viajes. Aquí te dejo algunas apps para viajeros que de seguro serán de ayuda cuando quieras armar tu próximo viaje.

Flysmartapp

¿Eres de los viajeros que se ponen ansiosos a la hora de los vuelos? Esta es una de las aplicaciones para celulares que recomiendo para ti, ya que te permite conocer de antemano cómo es el aeropuerto desde donde parte y donde llega tu vuelo.

El funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que ingresar el código del aeropuerto en tu buscador y ahí tendrás toda la información sobre el lugar.

Por ejemplo, si tu vuelo o conexión parte del aeropuerto internacional de New York, pones JFK en el buscador, y allí te aparecerá un mapa de la terminal aérea. También brinda información como la hora local, temperatura la ubicación de todas las tiendas que se encuentran allí.

Esta es una de las apps para viajeros más útiles a la hora de buscar las características de los diferentes destinos que tengas en tu lista de lugares por conocer. En especial, cuando tu viaje implica una conexión en un aeropuerto en el que nunca has estado antes.

Duolinguo

Si bien puede decirse que Duolingo no integra la lista de apps para viajaros, se para Iphone y Android no es sólo para viajes ya que básicamente es para aprender idiomas,  puede serte de mucha utilidad cuando estas por salir de vacaciones a un país en el que no hablan tú misma lengua.

Desde el español, puedes aprender francés, inglés, portugués, y desde inglés una cantidad de idiomas mucho mas amplia que va desde el alemán hasta el italiano.

Travel Safe

Travel Safe es la apps para viajeros que realizan viajes extensos, por distintos países, ya que ofrece la posibilidad de compilar datos de importancia, como teléfonos de emergencia médica, policía e incluso de consulados y embajadas. Siempre es mejor viajar preparado.

Foodspotting

La aplicación Foodspotting te ayudará a encontrar un buen lugar donde comer. Esta pensada para esos momentos, cuando llegas como turista a una ciudad, pero también para cuando estás en tu ciudad y quieres conocer algún nuevo lugar para pasarla bien.

Been

Si bien been  no es una apps para viajeros que tenga demasiada utilidad, es bastante entretenida para aquellas personas que le es de su agrado contar los países que recorrieron. En mi caso, la uso bastante en mi smartphone y puedo decirte que es bastante entretenida.

Esta aplicación -disponible para Android y iPhone- te permitirá tener en tu Smartphone aquellos países que recorriste, en cualquiera de los 5 continentes. Si eres un viajero empedernido y quieres llevar la cuenta de los sitios donde has estado y -sobre todo- los que quedan por recorrer, esta app es para ti.

¿Usas apps para viajeros durante tus viajes? ¿Puedes recomendar otras?

 

Tags from the story
, , ,
More from Guillermo Esquenazi
Isla Margarita: un destino deseado por todos
¿Por qué Isla Margarita es uno de los destinos más deseados del...
Read More