Estudiar idiomas en internet con Preply

Estudiar idiomas en internet con Preply
Captura Preply

Aprender idiomas en internet es la forma más fácil de prepararnos para viajar. Con Preply estudiar idiomas por internet es simple.

El viaje comienza antes de viajar. Una de las cosas que hacemos al planificar el viaje, y que hace parte de la experiencia, es prepararnos para una comunicación efectiva. Es que hablar el idioma local, aunque sean las expresiones básicas, nos permiten conectar más con la cultura y las personas del destino elegido. Por eso, hoy te quiero recomendar estudiar idiomas en internet con Preply. Claro que no es una recomendación que sirve solamente para viajar. Es una recomendación que sirve para la vida.

Viajar por el mundo nos permite conocer un sinfín de sitios diferentes que en muchos casos podríamos disfrutar más y comprender mejor si pudiésemos conectar con los locales. Saber hablar la lengua local hace que la experiencia sea un verdadero placer de inmersión cultural e intercambio con las personas. Además hay una ventaja que es irrefutable: cuando nos podemos comunicar efectivamente con los locales, los problemas se reducen y los pocos que ocurren se resuelven en un abrir y cerrar de ojos. La comunicación puede ser la diferencia entre un viaje exitoso y un viaje fracasado.

Mis motivos para estudiar idiomas antes de viajar con Preply

En lo personal, descubrí Preply cuando buscaba profesores para aprender polaco o húngaro por internet. Países que visito de forma periódica porque me interesan mucho desde todo punto de vista. Y lo he comprobado con otros países en los que no conocía la lengua. Llegar y poder saludarlos en el idioma de ellos hizo que mi experiencia sea la mejor. Un día voy a compartir un artículo que vengo escribiendo sobre este tema, porque es algo que me genera mucho interés. La experiencia de viajar hablando aunque sea algunas palabras del idioma original del país de destino me ha permitido disfrutar de la pasión de viajar con mucho menos estrés.

Lo bueno de aprender idiomas en internet con Preply es que el profesor, quien está del otro lado, es una persona que habla el idioma nativo. Incluso, al poder elegir alguien nativo del país al que queremos visitar, podemos aprender y preguntar las expresiones locales, hablar de la cultura del país con el profesor, o incluso pedir sugerencias, todo mientras aprendemos o practicamos una nueva lengua. En Preply se encuentran tutores de todas partes, de idiomas que no están disponibles en otras plataformas y por costos razonables.

Aprender idiomas en Internet con Preply es. Si ingresas a Preply con este enlace, tendrás un 70% de descuento en la primera clase y yo tendré crédito que solamente podré utilizar para las clases que todas las semanas tengo en la plataforma. Estudio polaco, húngaro e italiano. Esporádicamente tomo alguna clase de inglés para practicar y responder dudas puntuales. En otras palabras, recomiendo Preply porque lo uso desde mitad del 2019.

Recomiendo Preply porque la plataforma funciona y tengo garantía de que si existe un problema con el tutor, el dinero será devuelto y podrá ser utilizado en otro tutor. Lo sé porque ya me ha pasado de algún problema con algún tutor y Preply respondió rápido y resolvió el problema sin inconvenientes.

Recomiendo Preply porque me conecta con profesores fantásticos, me permite aprender idiomas en internet desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora de forma segura, fácil y divertida.

Ahora, antes de viajar, si el país de destino tiene una lengua que no conozco, tomo algunas lecciones antes del viaje para ir preparado. Mi experiencia de viaje mejoró de forma considerable desde que estudio por internet el idioma local del destino elegido.

Tags from the story
More from Andrés Romero Castro
Viajar al norte de Italia y caminar sobre el agua gracias a Christo
Una obra de arte flotante que te permitirá caminar sobre el agua...
Read More