¿Quieres saber qué es el London Pass?

Tu sabes que es el London Pass para viajar a Londres ahorrando dinero

Viajar a Londres ahorrando dinero es posible. Para ello, debes saber qué es el London Pass.

Viajar a Londres es tener la posibilidad de visitar una de las ciudades más importantes del turismo mundial. Se trata de un sitio mágico, único. Un lugar cosmopolita, en el que encontrarás un sinfin de actividades para realizar. Sin embargo, muchas de ellas tienen un costo elevado. Para evitar gastar mucho dinero, debes saber qué es el London Pass y beneficiarte de él.

El London Pass es un pase libre para disfrutar y vivir al máximo la experiencia inolvidable de viajar a Londres. Esto, que parece ser un discurso marketinero es, en realidad, un relato de mi experiencia en la ciudad. El primer viaje allí estuve aproximadamente 10 días; poco tiempo para todo lo que se puede hacer.

Al tercer día comprendí que estaba perdiendo mucho tiempo disponible esperando en las largas colas para ingresar a algunos de los museos y/o atractivos turísticos. Y fue mientras esperaba que también reparé en lo costoso que me estaba resultando visitar todos los sitios que quería conocer.

Esa noche, al llegar al sitio donde me estaba hospedando, ingresé a Internet y busqué descuentos para estudiantes.¡Algo debía existir! Sin embargo, encontré otra cosa: el London Pass. Inmediatamente le pregunté a una persona que és el London Pass, y me comentó lo interesante y ventajoso de esta herramienta con tantos beneficios.

Fue así, entonces descubrí qué es el London Pass. Se trata de una tarjeta, como puede ser una tarjeta de crédito, que permite el ingreso gratuito a más de 60 atractivos del turismo en Londres. Básicamente, se trata de un pase libre para ingresar a la gran mayoría -por no decir todos- de los sitios que deseas conocer al viajar a Londres. Pero con muchos beneficios extra.

Lo cierto es que además de ingresar sin abonar entradas, el London Pass brinda una guía práctica muy útil, la posibilidad de evitar las colas al ingreso de los diferentes sitios y -de forma opcional- la posibilidad de viajar cuantas veces se desee en el transporte público de la ciudad.

Podrás ingresar gratuitamente a sitios como la Tower of London, hacer un crucero por el Thames, ingresar al Windsor Castle, al Tower Brige, London Zoo y un sinfín de sitios y experiencias inolvidables. Todo, de forma gratuita y ahorrando muchísimo dinero. Sin necesidad de comprar tickets, hacer colas y malgastar el tiempo escaso que generalmente se tiene al viajar a Londres.

Pero si esta información aún te resulta escasa, haz clic en el siguiente enlace si quieres saber más sobre qué es el London Pass. Allí también podrás consultar las diferentes opciones y comprar uno de estos maravillosos pases libre que te permitirán ahorrar muchísimo dinero al viajar a Londres.

Ahora que sabes qué es el London Pass, ¿lo utilizarás en tu próximo viaje?

Tags from the story
, ,
More from Andrés Romero Castro
Cuando te tratan mal en una cafetería de Budapest
En esta cafetería de Budapest, los clientes no somos bienvenidos… Una experiencia...
Read More