Piriápolis te invita a viajar a Uruguay

usa puente de brooklyn

Viajar a Uruguay de vacaciones se disfruta en Piriápolis

[xyz-ihs snippet=»300x250art»]

Si estás aquí es porque te encuentras planificando viajar a Uruguay de vacaciones. O simplemente eres del tipo de personas a quien -como a nosotros- nos gusta viajar y conocer nuevos sitios. Por eso sabemos que te gustará conocer Piriápolis. Una ciudad balnearia que podrás conocer en tus próximas vacaciones en Uruguay.

Piriápolis es una ciudad sencilla, pero con un marco natural incomparable. Tal vez no encuentres aquí el glamour que ofrece Punta del Este, ni la cantidad de servicios que podrás encontrar al viajar a Montevideo. Pero lo que sí podrás encontrar es una ciudad con calidad de vida, con posibilidad de relajarse, descansar y disfrutar de viajar a Uruguay.

Viajar a Uruguay y disfrutar del Turismo en Piriapolis

Las vacaciones se viven en Piriápolis

Si decides viajar a Uruguay de vacaciones, Piriápolis es un excelente destino. Mítico destino, naturalmente majestuoso, playas magistrales de aguas verdes claras y un sol radiante en verano se unen con la tranquilidad y sencillez de un pueblo amante del buen vivir.

Piriápolis es una ciudad balnearia que ofrece todo para que el turista disfrute de sus vacaciones en Uruguay. La infraestructura turística es buena, y sigue mejorando año a año gracias al trabajo conjunto de empresarios y habitantes, reunidos en la organización APROTUR, Asociación de Promoción Turística de Piriápolis.

Así, tu descanso será total, pues tendrás inmobiliarias, supermercados, comercios, restaurantes y alojamientos que podrás pagar. Todos encontrarán aquí el nivel de calidad que buscan, con una atención preferencial. Por eso, recomendamos Piriápolis para viajar a Uruguay y disfrutar de las merecidas vacaciones.

Desde luego, visitarla en verano es la mejor elección. Ello, porque la oferta de servicios aumenta, el clima mejora y las playas se pueden disfrutar. Sin embargo, Piriápolis es una gran opción para las escapadas en invierno, con pareja o amigos, ideales para descansar y relajarse.

Cerro San Antonio - Turismo en Uruguay - Viajar a Piriápolis

¿Qué hacer en Piriápolis al viajar a Uruguay de vacaciones?

El sol y la playa son los dos grandes atractivos que disfrutarás en Piriápolis al viajar a Uruguay de vacaciones. Aguas verdes, playas con arenas amarillas y un ambiente natural único, con el marco magistral de los cerros, permiten que los turistas tomen baños refrescantes. Piriápolis es el Uruguay Natural.

Otro de los grandes atractivos es el Cerro San Antonio, que desde lejos parece adentrarse en el mar. Subir a él, ya sea a pie, en aerosillas o en automóvil, es una gran experiencia. Desde lo alto, se puede observar todo un bello panorama, incluso en días claros podrás reconocer a Punta del Este desde lejos. Sube por el día y luego regresa por la noche. Son dos espectáculos diferentes e imperdibles que debes disfrutar al viajar a Uruguay de vacaciones.

Piriápolis es escenario de espectáculos deportivos y culturales que invitan a que miles de personas. Puedes visitar -además- sitios como el Castillo de Piria, el Cerro del Todo, donde tendrás que beber el agua que sale de su boca. Dice la leyenda que trae buena suerte y regresarás pronto a Piriápolis.

Puedes disfrutar de una tarde de trekking y paseos por el gran Cerro Pan de Azúcar, que cuenta con una cruz en su cima y una reserva de fauna y flora en su ladera. Un paseo excepcional, en un marco natural único.

También puedes apostar y probar suerte en el Casino que Piriápolis tiene para tí. Ve al Hotel Argentino, que es un atractivo turístico en sí mismo, con una estructura arquitectónica que se destaca, te permite divertirte y la posibilidad de que la suerte se pose a tu lado.

Viajar a Uruguay de Turismo en Piriápolis

¿Dónde queda Piriápolis?

Piriápolis se ubica a unos 100 kilómetros al este de Montevideo y a 45 km al oeste de Punta del Este. Con casi nueve mil habitantes, se emplaza en la costa de los últimos kilómetros del Río de la Plata. Pero decir Río es un hecho anecdótico. Piriápolis goza de aguas dignas del Océano Atlántico.

Antes de viajar a Uruguay, chequea el mapa con la ubicación exacta de Piriápolis.

[DisfrutarUruguay marker=»8″]

¿Qué esperas para planificar las próximas vacaciones en Uruguay, visitando la fantástica y bella ciudad de Piriápolis. Un sitio tranquilo, familiar y rodeado de mucha naturaleza.

¿Te ha gustado Piriápolis para viajar a Uruguay de vacaciones?

[xyz-ihs snippet=»DURU336x280ART»]

Tags from the story
, ,
Written By
More from Amamos Viajar
Antes de viajar, estudia e infórmate sobre el destino
Claudia Esquenazi busca leer todas las páginas de este libro que se...
Read More