¿Quieres viajar a París en un video mágico?

Viajar a Paris en un video magico
Captura Vimeo

Este video te permite viajar a París en 5 minutos

Viajar a París es, sin lugar a dudas, uno de los sueños más importantes de todas las personas que aman viajar; en especial, aquellos que desean conocer Europa. París es una ciudad mágica, encantadora. Posee una personalidad única, capaz de enamorar al más duro y sorprender al más indiferente.

La capital de Francia cumple con lo que promete. Quienes han podido viajar a París, con total seguridad han colmado -y hasta sobrepasado- sus expectativas. Este rincón del mundo debe ser visitado por todos los viajeros y turistas del mundo al menos una vez en su vida. Aunque, como todo amor, con total seguridad querrás volver más temprano que tarde.

Por todo lo que hemos mencionado, tanto si ya has viajado a la capital francesa como si aún no lo has hecho o -mejor aún- te encuentras planificando el viaje, este video te hará recordar viejas historias o comenzar a viajar a París desde este instante.

Se trata de un video de tan solo 5 minutos que te ofrece una mágica y exquisita experiencia visual. Esta obra fue creada por los profesionales audiovisuales rusos Constantine Konovalov e Irina Neustroeva. Ambos conforman la asociación creativa llamada Teeter-totter-tam. El dúo contó con la ayuda de Sergey Akimov para la edición. A continuación, puedes disfrutar de este video, tanto como lo hemos hecho nosotros.

Muy interesante, ¿verdad? Tal como lo has notado, los artistas rusos nos hacen viajar a París mediante el uso de técnicas audiovisuales conocidas como hyper lapse y time lapse. Esas técnicas que parecieran detener y acelerar el tiempo en la misma toma. Tal como lo expresan los artistas «cuando la ciudad y el clima se convierten en el director de la película, y el tiempo tiene el papel protagónico, surgen vistas magníficas y sorprendentes».

¿El video te hizo recordar viejas historias o te generó el deseo de viajar a París?

 

More from Andrés Romero Castro
¿Sabes cuáles son las mejores ciudades para vivir en 2017?
The Economist publicó cuáles son las mejores ciudades para vivir en 2017...
Read More