Espectacular vuelo por la costa y las playas de Uruguay

Las playas de Uruguay son destinos turísticos hermosos y paradisíacos

Uruguay es un país naturalmente mágico. Un país que ofrece diferentes tipos de destinos para viajar y disfrutar las vacaciones. Son variadas y diversas las opciones en un país único y diferente. Pero entre todas estas opciones, las playas de Uruguay son las preferidas por la gran mayoría de turistas, tanto nacionales como extranjeros.

[xyz-ihs snippet=»300x250art»]

Y por esta razón, Uruguay Natural TV desarrolló un video que no puedes dejar de ver y compartir. Un video que te invita a viajar a Uruguay de vacaciones. Un video tan interesante, que lamentamos no dure más de los 2 minutos de duración.

A través de este video, Uruguay Natural TV nos invita a conocer las playas de Uruguay de un modo diferente. Desde luego, se trata de un video promocional del turismo en el país. Pero, de alguna forma, nos permite conocer diferentes rincones con una perspectiva que engrandece las bellezas naturales uruguayas.

Nos subimos a un avión y comenzamos el vuelo. Recorreremos la costa y las playas de Uruguay desde Montevideo hasta el Cabo Polonio. Iremos conociendo -desde lo alto del cielo- todas las playas de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha.

Viéndolo desde aquí, sinceramente, no podemos escoger una. Todas ellas son fantásticas, hermosas, magistrales. Pero mira tú el video y -tal vez- puedas llegar a darnos un veredicto. Mira el video y elige la playa más bonita de Uruguay.

Luego de ver este video comprendemos el porqué muchas personas desean viajar de vacaciones a Uruguay. Se trata, sin lugar a dudas, de un país que ofrece -como mencionamos- un gran abanico de propuestas. Y si eres de los apasionados por el sol y la playa, las playas de Uruguay no te decepcionarán.

¿Te ha gustado este video del vuelo por la costa y las playas de Uruguay?

[xyz-ihs snippet=»DURU336x280ART»]

Written By
More from Amamos Viajar