Roadtrip: de viaje en Uruguay

Un viaje en Uruguay son excelentes vacaciones

[xyz-ihs snippet=»300x250art»]

Y un día, una vez por 2013, Zhenya, Victoria y Aleksandar se fueron de viaje en Uruguay. Y esa vez no es muy lejana, ni algo fuera de lo común. Ir de viaje en Uruguay es algo que cada día gana más adeptos. Tal vez, porque se han tomado medidas para promover el turismo en Uruguay. Tal vez, porque las bellezas de un Uruguay Natural son suficientes para viajar al país.

Lo cierto es que un grupo de amigos llegaron a este pequeño país sudamericano, pequeño en territorio pero enorme en belleza y paisaje natural, y se fueron de viaje. Un «roadtrip» que disfrutaron de principio a fin y que les permitió conocer de cerca las maravillas que ofrece el turismo en Uruguay.

Roadtrip - Viaje en Uruguay - Turismo Video Copado

De viaje en Uruguay con la cámara lista

En Disfrutar Uruguay queremos compartir este video, porque Aleksandar captó diversos momentos, imágenes y postales que demuestran de forma divertida y exacta cuan divertido puede ser un viaje en Uruguay.

Así, este grupo de jóvenes extranjeros decidieron recorrer las costas uruguayas, visitando diversas playas de Uruguay. Un viaje muy reciente, en febrero de 2013. Y recuerdos que durarán toda una vida.

Hoy lo compartimos porque de seguro, luego que lo veas, no podrás negar que se generan dentro de tí unas ganas gigantes de viajar a Uruguay y disfrutar de unas vacaciones únicas, inigualables.

No hablamos más, y los dejamos con el video de este viaje en Uruguay:

Ahora que ya lo han visto, estamos seguros que coinciden con lo que hemos manifestado. Uruguay es un país hermoso que nos invita a disfrutar del turismo, el sol, la playa, los deportes y toda la movida veraniega.

¿Dan ganas de hacer un roadtrip de viaje en uruguay, verdad?

[xyz-ihs snippet=»DURU336x280ART»]

Written By
More from Amamos Viajar
Sumergite en la cultura y realidad del país que visitas
Andrés Romero Castro nos invita a sumergirnos en la cultura y realidad...
Read More