Hoteles en Uruguay: Marina en Punta Colorada

Si buscas hoteles en Uruguay para descansar, Marina en Punta Colorada es ideal

[xyz-ihs snippet=»300x250art»]

Si buscas descansar, los hoteles en Uruguay son una gran opción para ello. Pero existe un hotel que, sin lugar a dudas, colmará todas tus expectativas. Su ubicación, y el servicio lo destacan por sobre el resto. Sencillez, calidez, servicio y relax. Todo eso encontrarás en el destacado de hoy entre todos los hoteles en Uruguay.

Se trata de una excelente opción para descansar durante todo el año y, lógicamente, disfrutar del verano y de las playas de Uruguay que son excelentes. Los precios interesantes y el servicio digno de los hoteles en Uruguay.

Hoteles en Uruguay - Hotel Marina - Hotel en Piriapolis

Hotel Marina en Punta Colorada

Con una ubicación estratégica y envidiada por muchos hoteles en Uruguay, el Hotel Marina en Punta Colorada se encuentra frente al mar con una vista privilegiada. Si quieres, puedes tomar un trago disfrutando del atardecer desde el propio deck de tu habitación. Ir a la playa en Apart-Hotel Marina en Punta Colorada no es problema. Solo debes caminar unos pocos pasos.

El hotel cuenta con Apar con vista al mar y capacidad para 4 personas. Ofrece cama matrimonial, aire acondicionado, sofá cama, sala de estar y comedor completo. Cocina para que puedas preparar todos los platos que te gustan. Asimismo, ofrece habitación con vista al mar, con capacidad para dos personas, ideal para una escapada romántica con tu pareja. Y la habitación con vista al patio, con todos los servicios necesarios para que 4 personas lo pasen realmente genial.

Los precios resultan accesibles, más cuando se cobran por habitación y no por persona. Así, las tarifas más caras corresponden al Apart con vista al mar y es un costo de US$ 170 dólares durante el mes de enero. Algo más que 40 dólares por persona, para disfrutar de unas vacaciones en Uruguay soñadas.

Apart Hotel Marina en Punta Colorada es un lugar único. Es mágico, y si no nos crees, las fotos en la nota hablan por sí solas.

Sin dudas, un verdadero privilegio que puedes experimentar. Disfrutar todo el año, del sol y la playa durante el verano, y del relax durante los meses más fríos. Todo en un buen clima y con la mejor atención de los hoteles en Uruguay.

Hoteles en Uruguay - Hotel Marina - Hotel en Piriapolis - Vista

Los hoteles en Uruguay ofrecen muy buen servicio

Y el Hotel Marina en Punta colorada no es la excepción de los hoteles en Uruguay. Así, además de la vista privilegiada que comentábamos, obtendrás allí una  muy buena la calidad y excelente nivel de los servicios. Desde luego se destacan las dos piscinas, para grandes y chicos; asegurándote la seguridad y confianza de que tus chicos estarán seguros disfrutando del agua y del verano.

Pero, además, tendrás desayuno en la habitación, cocheras dentro del complejo, y televisión por cable en todas las habitaciones. Un diferencial importante es el uso del wi-fi en todas las instalaciones del hotel, y los parrilleros que puedes disfrutar asando las tradicionales carnes uruguayas.

Un óptimo servicio de habitación y vigilancia nocturna, completan los servicios que allí se brindan. Pero lo más importante, sin dudas, es la atención del personal; quienes trabajarán para que la estadía del huésped sea la mejor.

Por todo es que hoy, Hotel Marina en Punta Colorada es nuestro recomendado.

Hoteles en Uruguay - Hotel Marina - Hotel en Piriapolis - Piscina Pileta

¡Info útil!

  • A 5 minutos de Piriápolis y 30 de Punta del Este
  • Una gran atención, en un clima familiar y muy relajado. Ideal para descansar y pasarlo bien.
  • Teléfono +598 4432-2097
  • Correo: info@hotelmarinapuntacolorada.com

¿Dónde queda el hotel en Uruguay?

[DisfrutarUruguay marker=»2″]

Por todo lo anterior es que decimos que el Apart-Hotel Marina en Punta Colorada es una gran opción para disfrutar del relax, el sol y las playas de Uruguay. Un Apart-Hotel con gran encanto y los mejores servicios de los hoteles en Uruguay.

 ¿Qué piensas de descansar en hoteles en Uruguay? ¡Cuéntanos tu experiencia al viajar a Uruguay!

[xyz-ihs snippet=»DURU336x280ART»]

Written By
More from Amamos Viajar
Piriápolis te invita a viajar a Uruguay
Viajar a Uruguay de vacaciones se disfruta en Piriápolis [xyz-ihs snippet=»300x250art»] Si...
Read More