Punta del Este es la perla del turismo en Uruguay

varadero cuba

Punta del Este es la gran protagonista del turismo en Uruguay

[xyz-ihs snippet=»300x250art»]

Si hablamos de viajar por turismo en Uruguay, pues Punta del Este es uno de los destinos que debes conocer a como de lugar. Puta del Este es una ciudad encantadora y reconocida a nivel internacional.

Los invitamos a conocer Punta del Este; un verdadero paraíso en latinoamérica, elegida por muchos como el principal balneario de la región, y de los principales del mundo. Una ciudad pensada para descansar, disfrutar de la noche y viajar por turismo en Uruguay.

Punta del Este es exclusividad en Sudamérica y el Mundo

Punta del Este es una ciudad sofisticada, muy tranquila y por sobre todo hermosa. Elegida por muchos famosos para descansar, Punta del Este es un balneario top, con mucha seguridad y excelente noche. Desde Susana Giménez, de Argentina, hasta George Clooney, muchos grandes artistas y deportistas del mundo encuentran en Punta del Este el nivel de servicios y la tranquilidad para descansar.

Las marcas más importantes del mundo tienen sus locales allí. Por sus calles se ven Ferraris, Mercedes, McLaren, Harleys, y un sinfín de vehículos de alta gama. Sus playas son paradisíacas y las chicas y chicos que allí van a disfrutar lo hacen siempre «a la moda». No hay que descuidar ningún detalle en las playas más cool del turismo en Uruguay.

Los precios para arrendar una casa en vacaciones en algunos casos puede ser cifras escalofriantes. Existe casas, por ejemplo, que durante el mes de enero se alquilan por 20 mil dólares por día. Es cierto, también, que existen opciones más económicas. Si piensas arrendar o comprar un inmueble, puedes leer el ranking que elaboramos de las inmobiliarias en Punta del Este.

Atractivos de Punta del Este para disfrutar el turismo en Uruguay

Punta del Este ofrece a quien viaje de turismo en Uruguay un sinfín de atractivos turísticos. Desde luego, y sin lugar a dudas, las playas son los principales puntos que debes visitar. Pero no son los únicos. Punta del Este, especialmente durante los meses de alta temporada, podríamos decir entre diciembre y marzo, concentra muchos eventos de prestigio internacional.

Los Dedos de la Playa Brava, la Península, Gorlero, La Barra y José Ignacio son puntos que debes visitar. No debemos olvidar, tampoco, la belleza natural que es Punta Ballena y la gran obra del maestro Páez Vilaró y su CasaPueblo. El Reloj de Sol, el Punta Shopping, el Museo Rally, entre otros grandes atractivos.

Con el tiempo iremos hablando de cada uno de los diferentes puntos. Lo que dejamos claro aquí es que en tu viaje de turismo en Uruguay y visita a Punta del Este, la palabra aburrimiento no existirá en el diccionario.

¿Qué hacer en Punta del Este?

Las aguas de las playas de Punta del Este ofrecen una temperatura ideal. Incluso más cálidas que muchas playas de Brasil. Lo cierto es tomar un poco de sol, y realizar deportes acuáticos como kitesurf, surf, vela y otros varios son actividades de todos los días. Paseos en yates, veleros y diversas embarcaciones.

También puedes visitar la Isla Gorriti, con playas realmente de otro mundo, y restos de lo que alguna vez fueran construcciones de fuertes españoles.

Un paseo en bicicleta o caminata por la costa, ir de compras y a beber tragos o cenar son actividades muy recomendadas. Y, por qué no, apostar dinero en los diferentes casinos que ofrece Punta del Este. Pero, sin lugar a dudas, lo que destaca a Punta del Este en el turismo en Uruguay es su noche. Diversas opciones para disfrutar de esas noches de verano como nunca antes lo habías hecho.

¡Info útil!

  • Ubicada a 150 km de Montevideo y a 7 de Maldonado.
  • Playa top en Uruguay, la región y el mundo.
  • Es posible que veas a famosos como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, George Clooney, Luis Miguel, entre otros grandes artistas.
  • Intenta arrendar la casa donde alojarte con anticipación. Los precios suelen ser más caros durante la temporada.

¿Dónde queda Punta del Este?

[DisfrutarUruguay marker=»5″]

Punta del Este es una ciudad única en el mundo. Ofrece un nivel de servicios al público más selecto. Glamour, noche, playas y lo mejor de lo mejor, en un balneario top a nivel mundial. Todo eso te espera al viajar por turismo en Uruguay.

¿Cuándo has viajado por turismo en Uruguay? ¿Conoces Punta del Este? ¡Cuéntanos!

[xyz-ihs snippet=»DURU336x280ART»]

Written By
More from Amamos Viajar
Viajar por turismo en Uruguay tiene beneficios
El turismo en Uruguay es más barato con los beneficios para los...
Read More