Montevideo es linda incluso desde el espacio

Una foto desde la Estación Espacial Internacional que nos enseña que Montevideo es linda

Montevideo es linda. Una ciudad mágica, con historia. Una ciudad que encanta incluso a los turistas más exigentes. En Disfrutar Uruguay, la revista de viajes a Uruguay, ya hemos compartido videos e imágenes que lo demuestran. ¿Recuerdas por ejemplo el video que nos permitía pasear por Montevideo en un Drone?

[xyz-ihs snippet=»300x250art»]

Pero esta vez, la perspectiva será diferente. Viajar es conocer. Y conocer es, también, no es más que un tema de perspectiva. De experiencias humanas que no se comparan. De crecer. Y eso es lo que comparte con nosotros la astronauta Sam Cristoforetti. Una forma diferente de conocer la linda ciudad de Montevideo.

ISS Montevideo es linda desde la estacion espacial internacional

Mira las fotos de Montevideo desde la Estación Espacial Internacional

Samantha Cristoforetti es una astronauta italiana que pertenece a la Agencia Espacial Europea. Desde diciembre de 2014 y mayo de 2015, Sam está entrenando para una misión de larga duración que deberá enfrentar en el futuro.

Pero, ¿qué tiene que ver lo que hace Sam con viajar a Uruguay? Pues, esta mujer italiana está a bordo de la Estación Espacial Internacional, ya que es allí donde se desarrolla el entrenamiento. Y es, justamente, desde este sitio donde toma fotos excepcionales que comparte a través de su cuenta en twitter.

Hace unos días, Samantha tomó fotos de Montevideo desde el espacio y envió un saludo muy especial al pueblo uruguayo y argentino. Mira lo que escribió:


A través de estas fotos, y estos saludos -que agradecemos- hemos podido viajar a Uruguay y disfrutar la linda ciudad de Montevideo desde un lugar diferente. ¡Sería fantástico poder estar allí arriba tomando fotos como Sam!

¿También crees que Montevideo es linda incluso desde el espacio?

[xyz-ihs snippet=»DURU336x280ART»]

Written By
More from Amamos Viajar
Punta del Este es la perla del turismo en Uruguay
Punta del Este es la gran protagonista del turismo en Uruguay [xyz-ihs...
Read More