Viajar a Uruguay a Colonia del Sacramento

Viajar a Uruguay esconde mágicos tesoros como Colonia del Sacramento

[xyz-ihs snippet=»300x250art»]

Si te encuentras próximo a viajar a Uruguay, debes saber que Colonia del Sacramento es una importante e interesante ciudad para viajar por turismo en Uruguay. Colonia del Sacramento es, sin lugar a dudas, una de las más lindas exponentes de este pequeño país en América del Sur.

El Casco Histórico de Colonia del Sacramento fue el primer sitio o ciudad de la República Oriental del Uruguay que la UNESCO declarara como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Dicha declaratoria fue realizada en el año 1995. En Disfrutar Uruguay recorreremos este sitio que enamora a todos los que lo visitan.

Colonia del Sacramento - Interesante destino para viajar a Uruguay - Turismo

Viajar a Uruguay en el pasado hoy

Si quieres viajar a Uruguay, y conocer su historia, Colonia del Sacramento te permitirá conocer el pasado del país, hoy. Esta ciudad, que desde su fundación en 1860 fue pasando de manos españolas a portuguesas y viceversa, ofrece hoy una opción turística de excepción en el país.

Recorrer sus calles empedradas que se mantienen desde su época en impecable estado, nos permitirá disfrutar de la diferente arquitectura que se fue mezclando entre los diferentes períodos en manos de los portugueses y españoles. La historia le deparó a Colonia del Sacramento una mezcla única de arquitectura colonial, rodeada de un marco natural que sorprende a quienes la visitan.

Muchas de las propiedades han sido acondicionadas como museos que, manteniendo el mobiliario y decoración original, demuestra el modo de vida que tenían las personas en los inicios de la ciudad. Resulta muy interesante apreciar cómo la mezcla de las culturas portuguesas y españolas se reflejan no solo en el exterior de las construcciones sino que -también- en el interior de ellas.

Colonia del Sacramento enamora y seduce a quienes eligen viajar a Uruguay en sus vacaciones. Esta encantadora y mágica ciudad uruguaya conquista a sus visitantes con su inigualable coqueteo producto de los faroles típicos que adornan las calles de antaño, endulzados por atardeceres dignos de cuadros de autor.

Colonia del Sacramento - Interesante destino para viajar a Uruguay - Turismo Calle

¿Qué hacer en Colonia del Sacramento al viajar a Uruguay?

Si quieres viajar a Uruguay para disfrutar de unas relajantes vacaciones, Colonia del Sacramento es el destino ideal. Diversas cadenas hoteleras con servicios de SPA de primer nivel se han instalado en este bello rincón uruguayo.

Asimismo, podrás arrendar una bicicleta, carro de golf, buggy o automóvil para recorrer los diferentes atractivos turísticos que allí existen. Debemos aclarar, sin embargo, que algunas de las calles empedradas se encuentran cerradas al tránsito vehicular.

En Colonia del Sacramento podrás recorrer la mítica calle de los suspiros, elegida por enamorados para disfrutar de bellos atardeceres acompañados de su amor, el Portón de Campo, el mítico Faro que podrás subir a la cima y divisar toda la ciudad y la costa, conocer los diferentes museos, o cenar en restaurantes de primer nivel.

Sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos al viajar a Uruguay y visitar Colonia son las playas de arena dorada que encontrarás en este lugar. Si llegas en verano, podrás disfrutar de preciosas playas con agua dulce, calmas e ideales para la sana diversión en familia.

Colonia del Sacramento - Interesante destino para viajar a Uruguay - Turismo Excelente

¿Dónde es Colonia del Sacramento?

Colonia del Sacramento es una ciudad ubicada al suroeste de Uruguay, en las costas del Río de la Plata, río que nace escasos kilómetros antes producto de la desembocadura de dos grandes ríos como son el Uruguay y el Paraná. Asimismo, el Río de la Plata sirve de límite internacional con la vecina ciudad de Buenos Aires, ubicada a 60 kilómetros a través del agua. Si piensas viajar a Uruguay en auto, o alquilar uno para llegar desde Montevideo, debes saber que Colonia se encuentra a 177 kilómetros de la capital uruguaya.

Sus características e impronta propia, hacen de Colonia del Sacramento un destino obligado a la hora de viajar a Uruguay. Del mismo modo, es una visita obligada si decides viajar a Buenos Aires. Sucede que Colonia del Sacramento se encuentra a solamente una hora de viaje desde la capital Argentina.

Antes de viajar a Uruguay, te invitamos a visualizar el mapa que compartiremos a continuación, donde podrás conocer el sitio exacto donde se encuentra esta maravillosa ciudad uruguaya. Una ciuda para disfrutar del turismo.

[DisfrutarUruguay marker=»6″]

Sin lugar a dudas, Colonia del Sacramento es una gran puerta de entrada para quienes deciden viajar a Uruguay. Una ciudad con encanto único y un entorno mágico, que encierra la rica historia de los comienzos de un joven y hermoso país.

¿Cuándo irás a viajar a Uruguay? ¡Cuéntanos si Colonia del Sacramento se encuentra en tus planes!

[xyz-ihs snippet=»DURU336x280ART»]

Written By
More from Amamos Viajar
Viajar por turismo en Uruguay tiene beneficios
El turismo en Uruguay es más barato con los beneficios para los...
Read More