Viajar a Uruguay en video por Montevideo

Un video para viajar a Uruguay

[xyz-ihs snippet=»300x250art»]

Franciso Miron es un brasileño que un día decidió viajar a Uruguay para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Durante el viaje, el joven talentoso visitó Montevideo. Al igual que lo hizo en Punta del Este, en Montevideo también tomó su cámara y grabó imágenes que son realmente imperdibles.

Pero no solamente las imágenes que tomó de turismo en Montevideo son grandiosas. Resulta muy interesante la edición posterior y el resultado final: un video que nos hace viajar a Uruguay por el siemple hecho de verlo. Un video que bien podría formar parte de una campaña del Ministerio de Turismo en Uruguay.

Viajar a Uruguay - Montevideo Turismo - Video Rambla

Viajar a Uruguay y grabar un video del turismo en Montevideo

Durante todo el video -que dura algo más de dos minutos- Francisco recorre diferentes sitios del turismo en Montevideo con un estilo muy particular, interesante y divertido. Desde el primer instante, el video capta nuestra atención y nuestro deseo de viajar a Uruguay para conocer los rincones que allí se van recorriendo aumenta conforme pasan los segundos.

En las diferentes imágenes, se pueden apreciar el Mercado del Puerto, la rambla de Montevideo y diferentes íconos que hacen a la identidad charrúa. Todo con un tango de fondo que hacen del video, un video más especial aún.

Así que ya lo sabes, viajar a Uruguay es fantástico. Un país diferente, chico con un encanto particular. Un encanto que a Francisco le motivó desarrollar el siguiente video:

En Disfrutar Uruguay les invitamos viajar a Uruguay y deseamos que puedan vivir y sentir lo que Francisco vivió y sintió de turismo en Montevideo. Gracias Francisco por tan preciosa producción.

¿Has tenido la posibilidad de viajar a Uruguay y conocer Montevideo? ¿Qué piensas del video de Francisco?

[xyz-ihs snippet=»DURU336x280ART»]

Written By
More from Amamos Viajar
Dos aviones de United aterrizan juntos en Estados Unidos
En el Aeropuerto de San Francisco (SFO) es usual ver este tipo...
Read More